Empresa

 

JOSEBEL PROMOTORA Empresa especializada en la promoción y venta de viviendas de obra nueva y en el alquiler de locales comerciales en las principales zonas de la ciudad de Sevilla.

Desde su fundación JOSEBEL ha forjado una imagen de calidad y garantía. JOSEBEL participa activamente en el desarrollo de las principales zonas en expansión de viviendas y contribuye al empuje empresarial de los mayores sectores comerciales de Sevilla.

 

JOSEBEL PROMOTORA cuenta con profesionales especialistas en el sector inmobiliario con más de 25 años de experiencia. Desde sus inicios ha mantenido un firme compromiso para alcanzar la satisfacción plena de sus clientes, por ello parten siempre de la promoción de viviendas con las mejores calidades y a precios muy competitivos. La gestión de los mejores locales y viviendas nos permite ofrecer un amplio abanico de posibilidades cubriendo las expectativas de nuestros clientes.

Ofrecer un servicio y una gestión de calidad y garantía, además de un asesoramiento personalizado a cada cliente son las máximas de JOSEBEL.